Loading...
0.00 (0 Valoración)

CURSO DEPILACIÓN HINDÚ Y PERFILADO DE CEJAS

Categorías: Belleza, Presencial
Lista de deseos Compartir
Compartir curso
Enlace de página
Compartir en las redes sociales
Información del curso
Temario
Reseñas

Acerca de este curso

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser 100% poliéster o hilo hindú, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado. En lo que a las cejas se refiere, se suele utilizar para eliminar la “ceja única”, para levantar…
La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, en el que la esteticista usando un lazo de hilo que puede ser 100% poliéster o hilo hindú, según los resultados que se quieran conseguir, se enrosca el hilo al hacerlo girar sobre la piel, que entonces es levantado de folículo, con lo que se logra extraer de raíz todo el cabello no deseado, hasta los más pequeños, por lo que constituye la limpieza y retiro de todo crecimiento no deseado. En lo que a las cejas se refiere, se suele utilizar para eliminar la “ceja única”, para levantar el arco de la ceja, o en general añadir forma o definición al área de la frente, y en vista de que se retira el vello del folículo es razonablemente duradera. La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.
OBJETIVOS DEL CURSO:
En este curso buscamos preparar de forma teórica y práctica a las alumnas, para que puedan desarrollar de forma segura la depilación hindú (con hilo) y perfilado de cejas. Al finalizar, estarás capacitada para realizar este procedimiento en otras personas ya sea por hobby o por trabajo.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
Este curso está dirigido a profesionales y aficionadas interesada en aprender depilación hindú.
CAMPO LABORAL:
Este curso capacita y habilita a los participantes a realizar las actividades de Depilación hindú de manera profesional, con los conocimientos necesarios para lograr trabajos bien realizados.

Relator

Curso curricular

Módulo I (Perfilado de cejas)

  • Asepsia y exfoliación.
  • Medir la forma de la ceja (inicio, punto alto y final)
  • Aprender a recortar el vello y depilar el exceso. –
  • Conocer principales cuidados y recomendaciones

Módulo II (Depilación Hindú)

  • Productos específicos para este tipo de tratamientos como exfoliantes y productos calmantes
  • Cuidados y consideraciones que deben tener con los productos específicos de tratamiento, así como también orientación respecto a donde adquirirlos.
  • Recomendaciones de asepsia de la profesional.

Student Ratings & Reviews

Sin valoración.
Sin valoración.
$75000

Materiales incluidos

  • Guía de Apuntes
  • Certificación
  • Coffe Break (té, café, azúcar, galletas)
  • Insumos clase práctica

Requerisitos de Matricula

  • Ser mayor de edad.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades en el sitio?

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que te podemos ayudar?