Loading...
0.00 (0 Valoración)

CURSO MASAJE REDUCTIVO

Categorías: Presencial, SPA
Lista de deseos Compartir
Compartir curso
Enlace de página
Compartir en las redes sociales
Información del curso
Temario
Reseñas

Acerca de este curso

El masaje reductivo es también llamado masaje estético o Masofilaxia corporal, es una técnica de masajes en donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa, en las cuales se aplican maniobras determinadas que van produciendo calor en la zona. El aumento de temperatura, junto con el aumento de circulación y el metabolismo local, ayudaran a reabsorber las grasas e incrementan el consumo de calorías por el aumento de la actividad motora en la zona donde estamos trabajando. Lo anterior ayudara a disolver el tejido adiposo localizado. De modo general se puede decir que los masajes reductivos tienen efectos…
El masaje reductivo es también llamado masaje estético o Masofilaxia corporal, es una técnica de masajes en donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa, en las cuales se aplican maniobras determinadas que van produciendo calor en la zona. El aumento de temperatura, junto con el aumento de circulación y el metabolismo local, ayudaran a reabsorber las grasas e incrementan el consumo de calorías por el aumento de la actividad motora en la zona donde estamos trabajando. Lo anterior ayudara a disolver el tejido adiposo localizado. De modo general se puede decir que los masajes reductivos tienen efectos en la piel, en el sistema circulatorio, en el sistema linfático, en el sistema nervioso, en el sistema digestivo y en el sistema muscular. Se enseña a dar masaje en todo el cuerpo, cubriendo así cualquier área que tenga grasa de más. Se le enseña como levantar los glúteos. Siendo así un masaje sumamente completo en cuanto a estética se refiere. Mejora la circulación sanguínea y linfática, combate la celulitis. Los alumnos estarán capacitados para realizar tratamientos en diversos casos de celulitis, incluyendo celulitis blanda, dura, edematosa, adiposa, estrías, flacidez y tratamiento para el dolor. Los cursos se realizan con un mínimo de 4 y un máximo de 6 alumnas (os) en sala.
OBJETIVO
Aprender las maniobras para remover y drenar la grasa, estilizar el cuerpo moldeándolo. El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura, logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada. Así como también ir reafirmando el tejido. El centro Capacitación Laboral Magallanes buscar apoyar a las personas para mejorar sus conocimientos en función de la calidad de vida de la población de la región de Magallanes, lo que implica mejorar su bienestar físico, psíquico y social. Por esto, se ofrecerá el curso Masaje Reductivo de 30 horas cronológicas, de manera que los participantes puedan aprender los 4 puntos fundamentales: Movilizar la grasa, Drenar la adiposidad, Desintoxicar y Reafirmar.
METODOLOGÍA
Este curso se dicta en modalidad de teoría y práctica. Para el trabajo se utiliza la metodología de aprendizaje activo participativa. – La relatora conduce cada una de las actividades realizadas, apoyándose en presentaciones expositivas donde destacara las herramientas y los conceptos fundamentales del tema. Como producto final los participantes realizan una evaluación teórica que considera tomos los temas vistos en clases y una evaluación práctica.
PERFIL DEL PARTICIPANTE
Podrán asistir todas aquellas personas que son mayores de edad y que sean egresados de cuarto año medio
CAMPO LABORAL
Con este curso el alumno podrá desarrollarse profesionalmente en salones, institutos de belleza, spa o de manera independiente.

Relator

Curso curricular

MÓDULO I : Generalidades de la anatomía

MÓDULO II : Generalidades de la piel

MÓDULO III : Historia del Masaje

  • Definición del Masaje Reductivo
  • Beneficios del Masaje Reductivo
  • Efectos del Masaje
  • Contraindicaciones
  • Ítems de preferencia

MÓDULO IV : Masaje Reductivo, Maniobras

MÓDULO V : Principales afecciones en el ámbito estético

MÓDULO VI : Tratamientos estéticos

  • Tratamientos estéticos

MÓDULO VII : Ficha y evaluación del cliente

MÓDULO VIII : Formación tratamiento individual

Student Ratings & Reviews

Sin valoración.
Sin valoración.
$200000

Materiales incluidos

  • Manual con lectura de apoyo.
  • Certificación por aprobación del curso
  • Coffe Break.
  • Insumos clases prácticas.

Requerisitos de Matricula

  • Ser mayor de edad.
  • Enseñanza media completa.

Requisitos de Aprobación

  • 80% mínimo de asistencia
  • Nota igual o superior a 5.0.

¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades en el sitio?

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que te podemos ayudar?