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CURSO SECRETARIADO ADMINISTRATIVO

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Acerca de este curso

El secretariado administrativo es una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. La secretaria contribuye al eficaz funcionamiento de una empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico.

OBJETIVOS DEL CURSO

El objetivo del curso es que los participantes estarán en condiciones de identificar y utilizar métodos comunes de archivo y manejo de documentación, redactar con claridad, precisión y sobriedad, escritos de uso frecuente de una oficina, utilizar técnicas eficaces en el manejo y atención de público, manejar conceptos, fundamentos, criterios y lenguaje usados normalmente en administración.

CAMPO LABORAL

Este curso capacita y habilita a las o los participantes a desempeñarse como Secretarias (os)
Administrativas (os) en empresas públicas o privadas

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Course Content

MÓDULO I: DESCRIPCIÓN DE LA SECRETARIA/O

  • Directrices del Secretariado
  • Perfiles del Secretariado (características intelectuales, éticas y de conducta)
  • Cualidades Personales de la Secretaria Actual
  • Formación de la Secretaria/o
  • Funciones Principales
  • Relación Laboral Jefe y Secretaria

MÓDULO II: GESTIÓN PROFESIONAL

MÓDULO III: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA

MÓDULO IV: COMPRAS

MÓDULO V: OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

MÓDULO VI: INFORMÁTICA APLICADA (WORD-POWER POINT)

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