CURSO SECRETARIADO ADMINISTRATIVO

Acerca de este curso
El secretariado administrativo es una función esencial en cualquier tipo de actividad empresarial, tanto en el mundo de los negocios como en la industria o en las profesiones liberales. La secretaria contribuye al eficaz funcionamiento de una empresa mediante su trabajo discreto, ordenado y metódico.
OBJETIVOS DEL CURSO
El objetivo del curso es que los participantes estarán en condiciones de identificar y utilizar métodos comunes de archivo y manejo de documentación, redactar con claridad, precisión y sobriedad, escritos de uso frecuente de una oficina, utilizar técnicas eficaces en el manejo y atención de público, manejar conceptos, fundamentos, criterios y lenguaje usados normalmente en administración.
CAMPO LABORAL
Este curso capacita y habilita a las o los participantes a desempeñarse como Secretarias (os)
Administrativas (os) en empresas públicas o privadas
Course Content
MÓDULO I: DESCRIPCIÓN DE LA SECRETARIA/O
-
Directrices del Secretariado
-
Perfiles del Secretariado (características intelectuales, éticas y de conducta)
-
Cualidades Personales de la Secretaria Actual
-
Formación de la Secretaria/o
-
Funciones Principales
-
Relación Laboral Jefe y Secretaria
MÓDULO II: GESTIÓN PROFESIONAL
MÓDULO III: TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
MÓDULO IV: COMPRAS
MÓDULO V: OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN
MÓDULO VI: INFORMÁTICA APLICADA (WORD-POWER POINT)
Student Ratings & Reviews
¿Quiere recibir notificaciones automáticas para todas las principales actividades en el sitio?